miércoles, 1 de junio de 2011

¡MEDITERRANEAMENTE!



FUERTEVENTURA
GRAN CANARIA



                                                   


IBIZA

 






ISLAS CÍES
                                                          




                                                           
LANZAROTE




MALLORCA
                                                         



                                                 
LA MANGA






MARBELLA
                                                         





MENORCA







TARIFA
                                                            




                                                                  
TENERIFE





Es cierto eso que se dice: "como en casa, en ningún sitio". A mí personalmente me encantan las playas de mi querida España, me encantó la playa de Tarifa en Cádiz, Valencia y por supuesto mi Murcia querida, mi favorita, La Manga. Tengo previsto en un futuro visitar una serie de lugares increibles en Ibiza, Menorca, Gran Canaria, Lanzarote, Mallorca, Tenerife, Marbella, Fuerteventura y Galicia. Estas son fotos de los lugares que me gustaría visitar en un futuro, son increibles verdad? :)




¿Quién no querría un verano semejante? yo estoy deseando dar vacaiones, irme a la playa ¡y que el sol dore mi piel!, por ahora toca estudiar pero ya queda menos para el verano esperado. Mucha suerte a todos con los exámenes ¡y a disfrutar del verano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario