viernes, 24 de junio de 2011

¡UN POCO DE SUR PARA PODER VER EL NORTE!

Por fin llegó el momento esperado. ¡LLEGÓ EL VERANO! Después de una época de muerte con los exámenes, ahora toca disfrutar, aunque también estudiar un poquillo para septiembre, pero también se podrá disfrutar de la playita y los amigos. Mi destino mediterraneo me espera este mes de Julio en la playa de la manga, ¡es genial! Habrá que aprovechar el solecito para un bronceado perfecto y un mar estupendo para refrescarse, pero un verano no es un verano si las siguientes cosas imprescintibles que lo componen.

Lo primero de todo es disfrutar de una buena música, llevar siempre la  música que mas te guste contigo y gozar de los mejores conciertos en los chiringuitos de las playas. En este caso recomiendo al grupo de 36Grados(una temperatura perfecta ;) ). Es un grupo que acaba de empezar su "gira" este verano por chiringuitos como el Apalanque de la manga, el día 1 de Julio y diversos en mazarrón, Los Urrutias y Murcia. Tienen un estilo pop-rock y tocarán en acústico en todos estos sitios, a mí personalmente, me encantan.





En segundo lugar, un buen verano se compone del disfrute con tus mejores amigos. Risas, anecdotas y por supuesto, fotos tuenti que recordareis toda la vida.


Que bueno es sentir la brisa de la costa con un buen paseo en bici...



¡Se me olvidaba! Llevad cuidado con el sol, poneos siempre protección solar, sobretodo si os exponeis al sol los primeros días, luego haced lo que os de la gana incluso podeís poneros aceitillo con zahoria o coco para poneros mas ¡NEGROS! ;) Jeje


Que no falte la cañica...  y si es en un barco como este... :O MEJOR no? jajaja


Queramos o no siempre nos compramos alguna chorradilla que luego no utilizamos en todo el verano/ año. LAS COMPRAS SON ESENCIALES siempre y cuando compres cosas utiles, como unas chanclas para la playa, un bañador/bikini, o algun regalillo para la familia, ya sean abuelas, sobrin@s, o gente que simplemente se queda en la ciudad soportando el calor de no poder veranear... que pena.




¿Y por qué no? ENAMORATE AL ESTILO MEDITERRÁNEO







Estas cosas son las que nos hacen disfrutar del verano, los amigos, la familia, una buena playa y DESCANSAR, porque a veces necesitamos un poco de SUR para poder ver el NORTE o simplemente perderlo un poquito jejeje. Mi consejo: no estudies mucho (he dicho mucho no quiere decir nada xD) y disfrutad del verano que es la mejor estación del año.



¡Adios y hasta la vuelta de vaciones! yo, ¡¡¡¡ME VOY!!!!


PD: Concluyo mi verano con un viajecillo por los alrededores de Madrid, Segovia, Ávila y Valladolid. SUERTE Y FELÍZ VERANO

4 comentarios:

  1. ¿Vas a irte de viaje a Segovia y Ávila?
    Yo he estado por allí este año :) Segovia me encantó y Ávila me resultó un poco aburridilla, pero estuvo muy bien todo.

    ¡Pásalo bien y sube fotos del viaje al blog!

    ResponderEliminar
  2. Lo más importante la protección, que luego vienen los madres mías xD

    ResponderEliminar
  3. y tanto maría, y si no que se lo digan a Edgar. Jajaja

    ResponderEliminar